Código Descuento Puma

Cupón Descuento Puma Chile | 50% Febrero 2024

Todos los Cupón Descuento Puma Chile publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Disfrute de hasta 50% apagado utilizando el Cupón que se enumera aquí.

Ver más

Visitar Puma
Todos (6)
Cupones (3)
Ofertas (3)

FAQ para Puma

¿Puma le proporciona servicios personalizados?

En la tienda en línea de Puma, puede seleccionar el nombre del jugador y su número de camiseta, o agregar un nombre con hasta dos dígitos en el campo de texto. Puede personalizar el producto de acuerdo con sus términos de personalización: Para las sudaderas, puede agregar un nombre en el campo de texto y cualquier número de hasta 2 dígitos en el campo de número. Tenga en cuenta que es posible que su sistema no admita ciertos espacios y caracteres especiales.

¿Puma tiene descuento?

Invita a tus amigos a disfrutar de un 20% de descuento y obtén otro 20% de descuento para ti. El programa de referidos de Puma es administrado por Mention, que procesará sus datos y le enviará correos electrónicos relacionados con este servicio. Regístrese y obtenga un 20% de descuento en su primer pedido. Gracias al descuento exclusivo para estudiantes, puedes utilizar un descuento del 10%.

¿Qué métodos de pago acepta Puma?

Puma proporciona los siguientes métodos de pago para garantizar una compra segura y cómoda: Visa, MasterCard, maestro, Apple Pay, PayPal, transferencia bancaria (prepago). Una vez que Puma reciba su pago completo, se enviará de inmediato. Si cancela este contrato, le compensarán por todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío.

¿Puma ofrece envío gratuito?

Puma ofrece un servicio de entrega estándar gratuito para pedidos superiores a 50 euros. A los pedidos inferiores a 50 euros se les cobrará una tarifa de envío estándar de 4,95 euros. También ofrecen envío exprés de 9,95 euros. Puede devolver el producto dentro de los 60 días posteriores a la entrega sin explicación, siempre que el producto esté completo, en buenas condiciones y sin usar.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Descuentos Más Populares

Inicio Puma Cupón Descuento Puma Chile