Código Descuento Trial

Cupón Descuento & Descuentos Trial | 60% Febrero 2024

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Código Descuento Trial? Te proporcionamos miles de Cupón Descuento verificados que te permiten obtener hasta 60%. ⏰ Hasta 90% de ahorro en artículos seleccionados.

Ver más

Visitar Trial
Todos (7)
Ofertas (7)

FAQ para Trial

¿Qué métodos de pago acepta Trial?

En la actualidad, Trial acepta varias tarjetas bancarias compatibles con wedpay, además de PayPal y también se pueden utilizar mercado. La cancelación o devolución de la transacción se realizará a través de la misma forma de pago que la compra, la cual quedará reflejada en su cuenta dentro de los 15 días hábiles.

¿Cuál es la política de devolución de Trial?

No hay problema, Trial espera que el cliente quede satisfecho, y le permite devolver el producto dentro de los 30 días naturales. Si decides devolver el producto, puedes acudir a cualquiera de sus tiendas dentro del plazo indicado. Solo necesitas traer tu ticket y el producto intacto, es decir, nuevo, sin usar, empaque original, todas las etiquetas y accesorios adicionales.

¿Cuál es la garantía de Trial?

Si los productos de Trial no cumplen con las características proporcionadas, tienen mal funcionamiento o defectos de fabricación, tienes 3 meses desde la fecha de recepción para solicitar alguna de las siguientes opciones: cambio, reparación o devolución. Para solicitar la gestión de garantía del producto, solo es necesario llevar la prenda y su recibo de compra a cualquier tienda de Chile. Su equipo recibirá su producto y realizará una inspección visual en el lugar para confirmar la falla, si corresponde a un defecto de fabricación, será cambiado o devuelto según sus requerimientos. Recuerde que la garantía del producto se limita a fallas o defectos causados ​​por su fabricación, no al desgaste o daño causado por el uso correcto o funcionamiento inadecuado del producto.

¿Trial vende tarjeta de regalo?

Trial vende tarjetas de regalo para canje en línea o en tiendas. Se utilizan 50.000, 70.000, 100.000, 150.000 y 200.000 dólares para todas sus marcas Trial, Perry Ellis, Boss, Florsheim y Canadienne. Cuando realices una compra, recibirás tu código para que pueda ser validado a través de canales online o en la tienda.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Trial