Transvip

Cupón Descuento & Código Promocional Transvip | 20% Febrero 2024

Código Promocional y Descuentos Transvip están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos con nuestros códigos antes de comprar. Haz tu pedido en Transvip y ahorra mucho.

Ver más

Visitar Transvip
Todos (1)
Ofertas (1)

Descuentos Caducados

FAQ para Transvip

¿Cuántas maletas puedo llevar en Transvip?

Equipaje permitido bajo servicio Taxi Exclusive en Transvip: 3 maletas (2 documentadas y 1 de mano) Furgoneta privada: 7 maletas (equipaje facturado) Furgoneta compartida: 1 Equipaje facturado más 1 artículo personal o 1 equipaje de mano. Xpress permite 1 pieza de equipaje de mano. Puede llevar ambos tipos de equipaje juntos solo si no transporta equipaje facturado. Traslados exclusivos solo salvo mascotas de asistencia.

¿Transvip acepta cancelaciones?

Al cancelar un viaje pagado previamente con tarjeta de crédito a través de la aplicación Transvip, los cargos anteriores se cancelarán de inmediato. El plazo para que la devolución se refleje en tu extracto bancario dependerá del banco emisor. No hay cargo adicional por esta cancelación. Tenga en cuenta que una vez que el conductor ha iniciado el viaje, no puede cancelar.

¿Cómo puedo pagar en Transvip?

Transvip acepta las siguientes formas de pago: Pesos en Efectivo, Dólares en Efectivo (solo mostradores de aeropuerto), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club y American Express; también son crédito los certificados (códigos) de descuento para empresas con convenio. Los términos de uso, pago y demás condiciones aplicables a las tarjetas de crédito son responsabilidad exclusiva de sus emisores. La tarjeta de crédito es autorizada por Transbank SA y una vez procesada exitosamente, el banco emite un comprobante de pago vía webpay o en el punto de venta (counter aeropuerto).

¿Cuál es la política de reembolso de Transvip?

El procedimiento de devolución deberá ser iniciado por el pasajero a través del formulario de contacto facilitado en la web de Transvip. Se compromete a devolver en un plazo no mayor a 15 días hábiles, en su caso. Si el boleto se compró en un punto de venta dentro del aeropuerto, puede solicitar un reembolso en ese punto de venta el día de la venta; de lo contrario, debe solicitarlo en el sitio web de reembolso respectivo a través de su formulario de contacto. Si el servicio no se realiza por causas ajenas al comercio no habrá reprogramación ni reembolso.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Transvip