Código Descuento Street Machine

Código Promocional Street Machine & Ofertas | 50% Febrero 2024

Nuestro deber y propósito es ofrecerte muchos recuentos probados y efectivos manualmente Ofertas y Código Promocional Street Machine para ayudarte a ahorrar tanto como sea posible.

Ver más

Visitar Street Machine
Todos (7)
Ofertas (7)

FAQ para Street Machine

¿Street Machine ofrece envío gratuito?

Envío gratuito para pedidos superiores a MYR 50.000. Si hay un problema con el producto comprado, puede devolverlo y obtener un reembolso dentro de los 10 días calendario posteriores a la entrega del producto. Para enviar un pedido a Street Machine, tienes dos formas: 1) Dejar el producto en una de las tiendas, indicando que es una devolución con el ticket correspondiente. La tienda notificará a la recepción y emitirán un reembolso. 2) El representante de la empresa chilena express enviará el producto a la dirección Puerto y pagado (si la entrega es incorrecta o defectuosa, se reembolsará la tarifa de envío).

¿Cuál es la garantía de Street Machine?

La garantía brindada por Street Machine es válida dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, para proteger sus derechos debe presentar el boleto original o canjear el boleto. La garantía cubre defectos en la fabricación del producto o defectos en los materiales. La garantía no cubre los daños causados ​​por el uso normal del artículo, ni cubre el mal uso de sus materiales.

¿Qué métodos de pago acepta Street Machine?

Street Machine acepta tarjetas de débito y crédito nacionales emitidas por bancos e instituciones comerciales a través de Webpay, Onepay, Mach, Servipag, Khipu, Multicaja, SweetPay y Fpay. No es necesario registrarse, se puede comprar como visitante, existen cadenas de tiendas en Santiago y Viña del Mar. Si pagó la compra, es posible que no reciba su correo electrónico dentro de las 24 horas.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Street Machine

Inicio Tiendas Street Machine