Código Descuento Salcobrand

Cupón Descuento & Descuentos Salcobrand | 40% Febrero 2024

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Código Descuento Salcobrand? Te proporcionamos miles de Cupón Descuento verificados que te permiten obtener hasta 40%. ⏰ Protecci% c3% 93n solar dermo mobile.

Ver más

Visitar Salcobrand
Todos (16)
Ofertas (16)

FAQ para Salcobrand

¿Cuál es la política de devolución de Salcobrand?

El producto se entregará al usuario mediante entrega puerta a puerta o recogida en la farmacia, según las ventas del medicamento, el inventario del producto, la ubicación del modelo y la elección del cliente. Las compras realizadas en el sitio web Salcobrand disfrutan de los beneficios de una satisfacción garantizada. Si no le gusta un producto o desea un producto diferente (tamaño, tamaño o color), puede reemplazarlo por un producto de igual o menor valor, o devolverlo dentro de los 30 días hábiles.

¿Se necesita descargar la aplicación de Salcobrand?

Obtenga un código de descuento en la aplicación Salcobrand para realizar compras en farmacias y sitios web. Conozca los horarios de apertura y la ubicación de las tiendas cercanas. Busque y compre los productos que usa con frecuencia. Resuelva sus preguntas por correo electrónico o videollamada con el farmacéutico. Para utilizar sus beneficios, siempre debe mostrar el código de descuento que puede encontrar en la aplicación.

¿Cuál es la garantía de Salcobrand?

Los productos suministrados por Salcobrand también cuentan con la garantía de satisfacción de la garantía legal que establece la ley de protección de los derechos e intereses de los consumidores. Si el producto que compró no tiene las características declaradas, está dañado o incompleto, o no cumple con los requisitos de la Ley de Protección al Consumidor, puede solicitar recibir el producto, repararlo, reemplazarlo o devolverlo dentro de los próximos 3 meses. Fecha del importe, siempre que el producto no se haya deteriorado por motivos del consumidor. Este derecho se puede ejercer en cualquier farmacia del país.

¿Qué métodos de pago acepta Salcobrand?

Los productos disponibles en el sitio web Salcobrand se pueden pagar a través de la plataforma Transbank Webpay habilitada, a través de la tarjeta SbPay o por el excedente de las filiales de ISAPRES Consalud y Colmena. Aplicación OnePay; tarjeta de débito; tarjeta de crédito; la tarjeta prepaga se puede utilizar aquí. Además, para las filiales de ISAPRES Consalud y Colmena, el sitio web permite el pago de excedentes en forma de compras registradas. El método de compra del usuario invitado no permite el pago restante.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Salcobrand

Inicio Tiendas Salcobrand