Código Descuento Rhein

Código Descuento & Cupón Descuento Rhein | 20% Febrero 2024

Rhein produce una gran cantidad de Descuentos y Código Promocional gratis y verificado que puede garantizar tus necesidades.Top Hoy⏰: ¡Disfruta de hasta un 20% de ahorro en tu primera compra en Ali Express.

Ver más

Visitar Rhein
Todos (5)
Ofertas (5)

FAQ para Rhein

¿Cuál es la política de devolución de Rhein?

En caso de avería o defecto en el plazo de tres meses desde la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no esté dañado por acciones del consumidor, con una garantía de Rhein, se podrá exigir una garantía legal que el cliente deberá presentar siempre su boleto Lo anterior significa que en caso de falla o defecto de fabricación del producto, el consumidor tendrá derecho a elegir una de las siguientes alternativas.

¿Cuál es la garantía de Rhein?

Si desea que Rhein repare su producto defectuoso, puede solicitarlo dentro de los 10 a 30 días a partir de la fecha del boleto. El cliente debe tener producto, ticket y número de compra. Si el producto no es apto para devolución o cambio, es decir, no en su embalaje original, bolsa original o embalaje abierto, será devuelto al remitente sin previo aviso al remitente.

¿Qué métodos de pago acepta Rhein?

Rhein admite las tarjetas de débito o crédito adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas deben ser emitidas por el Banco Nacional de Chile para ser aceptadas. Los precios que se muestran en el sitio web se aplican solo a las compras realizadas allí, no a las transacciones realizadas en tiendas físicas.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Rhein