Código Descuento Recorrido

Ofertas & Código Descuento Recorrido | 20% Febrero 2024

Consigue el mejor Cupón Descuento y Código Promocional Recorrido para tu conveniencia. ¡Disfruta de tu ahorro en Recorrido!

Ver más

Visitar Recorrido
Todos (8)
Ofertas (8)
Envío Gratis (1)

FAQ para Recorrido

¿Cuál es la política de reembolso de Recorrido?

Tiene derecho a un reembolso del 100% del precio del boleto si el pase para Recorrido está cerrado y afecta su viaje. No se puede cambiar de canal. Nota: Si no se puede realizar el primer viaje (solo ida) por estar cerrado el pase pero compraste un viaje de ida y vuelta, no se garantiza la devolución del boleto de regreso. Cada empresa de buses acepta cancelaciones de recorridos nacionales hasta 4 horas antes de la salida con un 15% de reserva.

¿Qué métodos de pago acepta Recorrido?

Recorrido ofrece dos métodos de pago: El primero es WebPay ya que es el método de pago más común y seguro en Chile. Lo recomiendan a clientes con cuentas bancarias chilenas porque la moneda de compra es el Peso Chileno (CLP) y WebPay no permite devoluciones en el extranjero. Puede pagar los boletos con su cuenta bancaria chilena, tarjeta de crédito o débito. PayPal: Es el método de pago más común y seguro del mundo. Lo recomiendan a clientes extranjeros porque la moneda de pago es USD.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Recorrido