Código Descuento PedidosYa

Cupón Descuento & Descuentos PedidosYa | 55% Febrero 2024

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Código Descuento PedidosYa? Te proporcionamos miles de Cupón Descuento verificados que te permiten obtener hasta 55%. ⏰ Cupones PedidosYa: Promoción PedidosYa: $5.000 CLP de descuento sobre compras de $8.000 CLP.

Ver más

Visitar PedidosYa
Todos (19)
Cupones (3)
Ofertas (16)
Envío Gratis (2)

FAQ para PedidosYa

¿Qué métodos de pago aceptan en PedidosYa?

Las opciones de pago para la entrega incluyen efectivo, TPV y en línea. Los pagos en efectivo pueden indicarse en la página de confirmación, mientras que los pagos en TPV permiten pagar con tarjeta de crédito o débito en el momento de la entrega. Los pagos en línea pueden realizarse de forma segura cargando una tarjeta de crédito o seleccionando una tarjeta previamente cargada. El importe del pedido se descuenta al realizarlo y, si se cancela, PedidosYa procesa la devolución al instante.

¿Cuál es el método de entrega en PedidosYa?

Delivery Premium es el servicio de PedidosYa diseñado para restaurantes gourmet y servicios sin entrega. Permite a los usuarios seguir en directo el recorrido de su pedido, desde la aceptación hasta la entrega. Para utilizarlo, visite su sitio web, introduzca la dirección de entrega deseada, seleccione un restaurante de Entrega Premium y elija la comida que desee.

¿Ofrece PedidosYa garantías?

En PedidosYa, si el cliente descubre que el producto tiene un defecto de fabricación después de recibir el producto, entonces el usuario tiene derecho a una garantía legal. Para productos con una vida útil corta, el período de garantía es de 7 días. Para otros productos, la vida útil es de 3 meses después de la recepción.

¿Qué métodos de pago permite PedidosYa?

En PedidosYa, los usuarios pueden optar por pagar al solicitar un pedido o en el momento de la entrega, cada uno ofreciendo diferentes métodos de pago. El método de pago en efectivo es adecuado para la entrega directa de efectivo monetario a la persona que reparte. Los pagos en línea suelen ser Klap, Webpay o tarjetas prepagas.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a PedidosYa