Código Descuento Nina Herrera

Cupón Descuento Nina Herrera | 50% Febrero 2024

Consigue todo en Nina Herrera al mejor precio ahorrando en Cl.capacodes.com. Nina Herrera produce muchos Cupones gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades.

Ver más

Visitar Nina Herrera
Todos (10)
Ofertas (10)

FAQ para Nina Herrera

¿Cuál es la garantía de Nina Herrera?

Debe reclamar la garantía dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción de su compra. Debe tener el boleto original o los documentos fiscales que demuestren que la compra fue el Nina Herrera. Debes contactar con su servicio de atención al cliente y ellos te orientarán para solicitar y coordinar una reparación gratuita del producto. Para reclamar dicha garantía, el producto debe tener daños atribuibles a la transferencia del producto y/o defecto de fabricación o fatiga del material.

¿Cuál es la política de devolución de Nina Herrera?

En Nina Herrera si no estás satisfecho con la compra que has recibido, ya sea por gusto y/o apreciación, has elegido mal la ubicación/talla/color, o simplemente has cambiado de opinión, puedes hacerlo en un plazo máximo de 30 días naturales Solicita un cambio Puedes acercarte a cualquiera de las tiendas para que te entreguen el producto con el ticket correspondiente y lo puedes cambiar a tu gusto.

¿Qué métodos de pago acepta Nina Herrera?

Solo se pueden utilizar los siguientes métodos de pago mencionados en Nina Herrera: Tarjetas de crédito y débito habilitadas. Tarjetas de crédito de comercios autorizados, según se notifique expresamente. Otros métodos de pago que puedan ser finalmente aceptados en el futuro serán notificados en línea a su debido tiempo. Importante: Cuando realices una compra aquí, el pago se procesará a través de MercadoPago.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Nina Herrera

Inicio Tiendas Nina Herrera