Código Descuento Lipigas

Cupones Lipigas | 80% Febrero 2024

¡Es la hora de usar el Cupón Descuento Lipigas de hoy para ahorrarte tanto tiempo como dinero tanto como sea posible!

Ver más

Visitar Lipigas
Todos (7)
Ofertas (7)

FAQ para Lipigas

¿Qué métodos de pago acepta Lipigas?

Le proporcionan múltiples métodos de pago en Lipigas. Vea aquí cómo puede hacerlo en persona: el usuario debe ingresar un método de pago válido en su cuenta. Esto puede incluir, entre otros, la cuenta corriente del usuario, o la tarjeta bancaria emitida por la provincia, o la tarjeta de crédito del banco comercial y / u otros métodos de pago implementados por SIMPLE en el sitio web.

¿Lipigas tiene descuento?

Lipigas lanzará eventos de vez en cuando, como para todos los titulares de descuentos o Tarjetas de Liderazgo BCI adicionales, incluida la entrega de un descuento del 30% para cobrar a los titulares por gas envasado. Se sortean tres ganadores, y el premio de cada ganador corresponde a 1 año de gasolina gratis, que se distribuirá en forma de 12 tickets de gasolina de 15 kg.

¿Se necesita descargar la aplicación de Lipigas?

La aplicación de Lipigas es una aplicación para pedir gasolina en casa, ahora puedes comprar o recargar amarillo de forma rápida y sencilla. No importa dónde se encuentre en Chile, su aplicación Lipi se puede usar en todo el país, descárguela ahora y comience a disfrutar de los beneficios de realizar pedidos en un teléfono inteligente cómodo.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Lipigas