Código Descuento La Barra

Código Descuento & Cupón Descuento La Barra | 53% Febrero 2024

La Barra produce una gran cantidad de Descuentos y Código Promocional gratis y verificado que puede garantizar tus necesidades.Top Hoy⏰: Ofertas Especiales Venta Flash - 53% Descuentos.

Ver más

Visitar La Barra
Todos (6)
Ofertas (6)
Envío Gratis (1)

FAQ para La Barra

¿La Barra ofrece envío gratuito?

Si el producto no tiene las características técnicas mencionadas en el informe, o el grado de daño no ha alcanzado cierto nivel. puede ser reemplazado inmediatamente. Puede entregarse directamente a la organización de servicio técnico autorizado del fabricante o cualquier sucursal de La Barra. Brinda a los clientes atención personalizada y precios competitivos. La premisa es que el producto se ha deteriorado y puede ser un incidente del consumidor.

¿La Barra ofrece envío gratuito?

El flete correspondiente correrá a cargo del cliente, y su valor dependerá de la zona o categoría de envío seleccionada por el programa de fidelización existente en la web La Barra. Las últimas compras a nivel de cliente y degustación son gratuitas para compras inferiores a US $ 50.000 y envío gratuito para clientes bartender en el área metropolitana (excluyendo Alhué).

¿Qué métodos de pago acepta La Barra?

El sitio web de La Barra ofrece diversos métodos de pago para realizar transacciones, las cuales siempre se realizan a través de tarjetas de crédito y débito de diversas instituciones financieras del mercado chileno. El funcionamiento y uso del sistema de pago es el único responsable de los posibles botones de pago de TRANSBANK o instituciones financieras relacionadas con el sitio WEB.

¿La Barra tiene programas de fidelidad?

En La Barra, si compra acumulativamente al menos US $ 200,000 dentro de los 6 meses posteriores al registro, puede convertirse en miembro de CATADOR y obtener descuentos y beneficios aún mayores. En el mes de su cumpleaños, puede disfrutar de un cupón del 5% del monto total de la compra. Otros tipos de descuentos se determinan en función de su consumo total.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a La Barra