Keds Chile

Cupones Keds Chile | 80% Febrero 2024

¡Es la hora de usar el Cupón Descuento Keds Chile de hoy para ahorrarte tanto tiempo como dinero tanto como sea posible!

Ver más

Visitar Keds Chile
Todos (9)
Ofertas (9)
Envío Gratis (2)

FAQ para Keds Chile

¿Cuál es la garantía de Keds Chile?

Si el producto de Keds Chile falla o está defectuoso, el cliente puede utilizar la garantía legal, y dentro de los primeros 3 meses (90 días) después de recibir el producto, puede elegir entre 2 opciones. Estas opciones son: cambios de producto, reembolsos. Si el producto ha sido vendido con cierta garantía, el período extendido estará sujeto al período extendido.

¿Qué métodos de pago acepta Keds Chile?

Keds Chile tiene un sistema de pago seguro provisto por Webpay Plus, que le permite pagar todos los productos utilizando Redcompra o las siguientes tarjetas de crédito emitidas en Chile: Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club International. Si tiene un cupón de descuento, debe ingresar su código en el campo designado durante el proceso de pago cuando lo use.

¿Cuánto cuesta la entrega en Keds Chile?

Keds Chile proporciona dos métodos de envío para que elijas el método de envío más adecuado para ti en función del precio y la comodidad: los productos que compres se enviarán a la dirección que especifiques. El costo del área metropolitana es de US $ 3.990, el flete Copiapó-Puerto Monte es de US $ 4.990 y el pago del área extrema es de US $ 7.490.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Keds Chile

Inicio Tiendas Keds Chile