Código Descuento INTIME

Ofertas & Código Descuento INTIME | 15% Febrero 2024

Consigue el mejor Cupón Descuento y Código Promocional INTIME para tu conveniencia. ¡Disfruta de tu ahorro en INTIME!

Ver más

Visitar INTIME
Todos (1)
Ofertas (1)
  • icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CÓDIGO

    Gratis

FAQ para INTIME

¿Cuánto cuesta la entrega en INTIME?

INTIME brinda servicio puerta a puerta en áreas y regiones metropolitanas a través de Blue Express. El costo de despacho es el siguiente: despacho normal en áreas metropolitanas, excepto áreas aledañas, US $ 2.990, despacho normal en áreas aledañas del área metropolitana, US $ 3.290. Puede devolver el pedido dentro de los primeros 10 días después de recibir el pedido o cambiar el pedido dentro de los primeros 90 días después de la compra.

¿Qué métodos de pago acepta INTIME?

Puede utilizar una tarjeta de débito o crédito para pagar sus compras en la tienda en línea de INTIME. Mastercard, Visa, American Express, Magna o Diners Club emitidas en la República de Chile puede usar. Si usa una tarjeta de crédito para comprar, tenga en cuenta que las tarifas y los cargos asociados con el uso de la tarjeta y el monto de cada tarifa dependerán de las condiciones acordadas entre usted y el banco emisor.

¿INTIME tiene un descuento para nuevos clientes?

20% de descuento en el primer pedido, solo un cupón por registro en INTIME, puedes disfrutar de un 20% de descuento en compras de US $ 29,990 o envío a un precio de US $ 1. No se puede combinar con otras ofertas, promociones y cupones actuales. Cada entrega se considera implementada por el sistema de control del transportista desde el momento en que el transportista entrega el producto al cliente.

¿Se necesita descargar la aplicación de INTIME?

Descubra las últimas tendencias en ropa interior y pijamas desde cómodos teléfonos inteligentes y tabletas a través de la aplicación INTIME. Utilice sus aplicaciones para explorar las nuevas experiencias que le brindan. Promociones exclusivas y el mejor contenido con solo un clic, descarga y visualiza su catálogo, que contiene información detallada, videos y fotos para que disfrutes aún más el momento.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a INTIME