Código Descuento Farmacias Ahumada

Cupones Farmacias Ahumada | 80% Febrero 2024

¡Es la hora de usar el Cupón Descuento Farmacias Ahumada de hoy para ahorrarte tanto tiempo como dinero tanto como sea posible!

Ver más

Visitar Farmacias Ahumada
Todos (26)
Ofertas (26)
Envío Gratis (1)

FAQ para Farmacias Ahumada

¿Farmacias Ahumada tiene programas de fidelidad?

Farmacias Ahumada brinda beneficios exclusivos para los miembros del Viva Vida Security Club: 10% -20% de descuento en diferentes tipos de bienes. No se puede utilizar junto con otras promociones, ofertas y / o acuerdos. No se automedique. Siempre consulte a su médico o farmacéutico sobre el uso de medicamentos. La distribución de medicamentos se realizará de acuerdo con la normativa vigente y según sus condiciones de venta. Para nuevos clientes, puede disfrutar de descuentos a partir de un mes después de la vigencia de su póliza.

¿Cuál es la política de reembolso de Farmacias Ahumada?

Farmacias Ahumada aceptará cualquier cambio o devolución de productos que hayan sido vendidos y / o estén exentos de daños en el empaque o en el producto. El usuario está obligado a retirar el producto adquirido en la farmacia seleccionada en el momento del pago dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la notificación. No se aceptarán devoluciones de medicamentos que se vendan correctamente, pues a través de esta medida se asegura la calidad, seguridad y eficacia de sus productos.

¿Qué métodos de pago acepta Farmacias Ahumada?

Las compras de Farmacias Ahumada farmacias solo pueden ser pagadas mediante: tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile o en el exterior, siempre que mantengan vigentes contratos con proveedores para tal fin. La tarjeta de débito bancaria bajo el sistema Redcompra o el sistema vigente al momento del pago es emitida por el Banco Nacional de Chile. El pago mediante tarjeta de débito y / o tarjeta de crédito se realizará a través de WebPay Plus o el sistema válido al momento de pago electronico.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Farmacias Ahumada

Inicio Tiendas Farmacias Ahumada