Código Descuento El Container

Cupones El Container | 60% Febrero 2024

¡Es la hora de usar el Cupón Descuento El Container de hoy para ahorrarte tanto tiempo como dinero tanto como sea posible!

Ver más

Visitar El Container
Todos (17)
Cupones (1)
Ofertas (16)
Envío Gratis (1)

FAQ para El Container

¿El Container tiene descuento?

Únase a El Container ahora y obtenga un descuento de compra del 15% y obtenga los siguientes privilegios en el futuro. Al comprar un producto, puede acumular los puntos correspondientes según el precio del producto y disfrutar de un descuento en su próxima compra. También puede obtener una consulta de diseño gratuita para proporcionarles su información de contacto, y uno de sus expertos en armarios personalizados se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

¿El Container ofrece recogida gratuita?

La tarifa de envío calculada por la plataforma es preliminar y puede ser modificada según la comunidad con cobertura reducida o productos de gran tamaño o peso. Los clientes pueden recoger los productos de forma gratuita en el almacén El Container de San Diego. Si el cliente recibe algún pequeño detalle o daño en el producto, deberá comunicarse a través de cualquiera de sus canales en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué métodos de pago acepta El Container?

El Container ayuda a los clientes a pagar mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito. El precio de los productos adquiridos mediante el método de pago mediante transferencia bancaria seguirá siendo válido durante un máximo de 8 horas. Después de ese período de tiempo, enfrentará fluctuaciones normales de precios en el sitio web.

¿Cuál es la garantía de El Container?

Disfruta de una garantía instantánea de 10 días en el producto, y el producto electrónico tiene inicialmente una garantía técnica de solo 90 días, y no causará ningún daño al embalaje y al producto en sí debido al uso o manejo inadecuado (cambio o reembolso). Si el producto falla después de 10 días de uso, El Container ofrece una garantía técnica gratuita de 90 días. La devolución se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la resolución de la garantía.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a El Container

Inicio Tiendas El Container