Código Descuento Cruzverde

Cupones & Ofertas Cruzverde | 50% Febrero 2024

Puedes encontrar más de 24 cupones en nuestra página ahora. La mayoría de estos Cupón Descuento y Ofertas son ​​producidos y probados por nuestros personaes.

Ver más

Visitar Cruzverde
Todos (24)
Ofertas (24)

FAQ para Cruzverde

¿Qué es la tarjeta de crédito de Cruzverde?

La tarjeta de crédito Cruzverde le permite realizar compras en farmacias, tiendas de paja y tiendas, y requiere de 1 o 3 a 12 cuotas para realizar dichas compras. Además, permite adelantar las condiciones de uso de la tarjeta de efectivo en la farmacia: la cuenta del cliente no debe tener bloques y espacio libre. También puedes disfrutar de un 30% de descuento al pagar con esta tarjeta de crédito los lunes y jueves.

¿Cuál es la política de reembolso de Cruzverde?

Antes de solicitar un cambio o devolución, debes tener en cuenta lo siguiente: El plazo para cancelar una compra en el Cruzverde es de 30 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Todos los reembolsos o reembolsos se completarán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si compra en persona, diríjase al mismo lugar para los procedimientos de cambio o devolución. No olvide traer su boleta para que la solicitud sea válida. El reembolso efectivo de su pago dependerá del tiempo establecido por el emisor de la tarjeta.

¿Qué es el plan de salud de Cruzverde?

Cruzverde entiende que con el tiempo, los costos económicos y emocionales de las enfermedades crónicas a menudo son difíciles de mantener, por lo que han trabajado con los principales proveedores y personal médico para desarrollar planes para apoyar el tratamiento y la educación de estas enfermedades. Este servicio está diseñado para ayudarte a entender tu enfermedad, cómo afrontarla y brindarte beneficios convertidos en descuentos directos, es decir, luego de acumular una determinada cantidad, cada compra o unidad de entrega (caja) obtendrá compras gratis en un precio preferencial Pacientes que hayan participado previamente en un "plan de salud" específico por enfermedad o condiciones de salud.

¿Qué métodos de pago acepta Cruzverde?

Puede pagar hasta 6 cuotas con tarjetas de débito y crédito. Cruzverde es compatible con la mayoría de las tarjetas bancarias actualmente en uso. También apoya el servicio puerta a puerta. El monto mínimo de compra es de US $ 1.000. Los arreglos especiales cobran un recargo de US $ 2.990. Una vez aprobado el proceso de confirmación de compra, la fecha y hora de entrega se hacen efectivas.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Cruzverde