Código Descuento Antartica

Cupones Antartica | 80% Febrero 2024

¡Es la hora de usar el Cupón Descuento Antartica de hoy para ahorrarte tanto tiempo como dinero tanto como sea posible!

Ver más

Visitar Antartica
Todos (20)
Ofertas (20)
Envío Gratis (1)

FAQ para Antartica

¿Cuál es la garantía de Antartica?

En Antartica, todos los productos están protegidos por leyes y leyes. Hay 2 opciones: 1. Reembolso completo: Debe comunicarse con su servicio de atención al cliente por chat, teléfono o correo electrónico, y un ejecutivo se comunicará con usted para coordinar el retiro del producto y solicitar un reembolso. Si paga a través de Mercado Pago (tarjeta de débito o crédito), el pago se completará dentro de las 72 horas. 2. Reemplazo de productos defectuosos: Hay dos formas de reemplazar productos defectuosos. Puede cambiar el producto en su tienda física dentro de los 90 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

¿Cuánto cuesta la entrega en Antartica?

Se enviarán Antartica productos que brindan entrega puerta a puerta a la región capital de la Antártida y otras regiones de Chile a través de transportistas externos. El plazo máximo de entrega se indicará en la ficha técnica y carro de la compra de cada producto, y el valor de despacho abonado por el cliente al entrar en la comuna de despacho. Recibirá su pedido entre las 4:00 pm y las 9:00 pm de ese día. Si su compra se confirma antes de las 11:59 de esta mañana. De lo contrario, se entregará el siguiente día laborable. También tiene una tienda de retiro de servicios, que tiene un costo de despacho a los clientes.

¿Antartica tiene programas de fidelidad?

ClubAntartica es un programa de fidelización para sus clientes. Como miembro del club, puedes acceder a sus novedades y novedades importantes, descuentos permanentes en sus productos exclusivos, promociones, invitaciones a eventos especiales solo para miembros de la comunidad, y más. Miles de productos reciben un descuento permanente del 15%. Invitado a participar en eventos especiales como lanzamientos de nuevos libros, ventas especiales, aperturas de tiendas, diálogos con escritores y narraciones, etc.

¿Qué métodos de pago acepta Antartica?

Para comprar productos en Antartica, puede usar tarjetas de crédito y débito bancarias. Puede pagar con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Dinners Club emitidas en la República de Chile. Puedes comprar desde el exterior, pero solo puedes realizar envíos dentro de la República de Chile. Su tienda online no puede realizar compras con tarjetas de crédito que no sean emitidas en la República de Chile. No puede pagar en efectivo.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Antartica