Código Descuento Ansaldo

Ofertas & Código Descuento Ansaldo | 30% Febrero 2024

Consigue el mejor Cupón Descuento y Código Promocional Ansaldo para tu conveniencia. ¡Disfruta de tu ahorro en Ansaldo!

Ver más

Visitar Ansaldo
Todos (11)
Ofertas (11)

FAQ para Ansaldo

¿Ansaldo ofrece envío gratuito?

Para utilizar la promoción de envío gratis en Ansaldo, debe comprar más de $ 30,000, los cuales se aplicarán al finalizar la compra, y solo se pueden ver al completar todos los datos de pago, esta promoción está disponible para todo el territorio continental del país, a excepción de un pocos especiales fuera de la ubicación. El tiempo máximo de entrega será notificado cuando todos los datos estén completos al finalizar la compra.

¿Cuál es la garantía de Ansaldo?

Siempre que el producto esté defectuoso o defectuoso dentro de los 6 meses a partir de la fecha de tu recepción, puede optar por repararlo de forma gratuita o reemplazarlo por adelantado, sustitución o devolución del importe pagado. La verdad pertenece al consumidor. Se puede entregar directamente en cualquier sucursal Ansaldo.

¿Qué métodos de pago acepta Ansaldo?

Los cajeros de Ansaldo te permiten utilizar tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, CMR, Diners Club, tarjetas de débito y transferencias bancarias. Al elegir Mercado Pago, puede elegir hasta 6 pagos sin intereses. Para poder transferir, debes elegir el Mercado Pago. Puedes comprar mediante ticket o factura, y al finalizar la compra podrás seleccionar el tipo de documento al completar los datos.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Ansaldo