Código Descuento Amphora

Código Descuento & Cupones Amphora | 50% Febrero 2024

Cl.capacodes.com te ayuda a ahorrar mucho en Amphora proporcionándote Código Promocional verificado y útil.

Ver más

Visitar Amphora
Todos (11)
Ofertas (11)
Envío Gratis (2)

FAQ para Amphora

¿Cuál es la garantía de Amphora?

Amphora proporciona una garantía legal de tres meses para el producto. Para solicitar una garantía, el cliente siempre debe presentar el boleto con la fecha de compra, recibo de la tarjeta de crédito o estado de cuenta. La garantía legal corresponde a los tres meses posteriores a la fecha de compra, durante los cuales el cliente tiene derecho a solicitar la devolución, sustitución o reparación del producto de su elección. Las piezas no se pueden cambiar, acortar ni alargar, es decir, cambiar la forma original del producto.

¿Cuánto cuesta la entrega en Amphora?

El envío gratuito de Amphora está disponible para compras superiores a 49,900. Si el producto adquirido no cumple con tus requisitos, dentro de los primeros 10 días posteriores a tu compra, según la fecha original del ticket, podrás devolverlo sin ningún problema. Si utiliza la opción de retiro para realizar una compra en una de sus tiendas, su producto se enviará completamente gratis.

¿Qué métodos de pago acepta Amphora?

Los clientes pueden pagar Amphora pedidos de las siguientes formas: tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile o en el exterior, Visa, MasterCard, Diners Club International o American Express. Mientras se mantengan en contacto, el pago con tarjeta de débito se realizará a través de Webpay Se utiliza Amphora para esto El efecto del sistema de pago actual. Los pagos con tarjetas de débito se realizarán a través de Webpay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de cargar automáticamente las cuentas bancarias de los usuarios.

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Amphora?

Únase al boletín Amphora, además de recibir las últimas notificaciones de productos y noticias de descuentos, también puede obtener un 10% de descuento. Se recomienda que lea atentamente estas condiciones para obtener el mejor beneficio. Prometió que si se le envía un mensaje publicitario o promocional por correo electrónico, contendrá al menos la siguiente información: Identifique el mensaje en el campo de asunto del mensaje para que pueda ser identificado como un anuncio o comunicación promocional.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Amphora